El centro municipal Ciudad de Murcia organiza una escuela de verano para los menores del municipio

Desde el Centro Municipal de Servicios Sociales “Ciudad de Murcia” de la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, que dirige Fulgencio Cervantes, se va a desarrollar de una escuela de verano lúdico educativa para un total de 95 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad. El horario será de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, durante el mes de julio.

La escuela incluye un servicio de comedor para 40 niños. Igualmente, durante el desarrollo de la escuela, se realizará una excursión semanal y una salida, también semanal, a piscinas.

A los menores se ofrecerán actividades propias de la época estival, potenciando los hábitos saludables de alimentación sana, cuidado e higiene personal etc. Igualmente, se realizarán actividades para fomentar la igualdad, la coeducación, la interculturalidad y la solidaridad. Las familias podrán optar por un horario flexible dentro del previsto para la escuela.

Tendrá una duración de un mes, desde el 1 de julio al 31 del mismo mes. El precio de la actividad es de 27.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES