López subraya que, en las declaraciones de Peñalver, queda claro que el Ayuntamiento conocía sus actuaciones

El portavoz del PSRM acusa a Cámara de "silencio cómplice" por no dar explicaciones a la ciudadanía acerca de las operaciones millonarias del ex gerente de Urbanismo

El portavoz del PSRM, Joaquín López, advirtió, respecto a las declaraciones como imputado por la Justicia del ex gerente de Urbanismo del municipio de Murcia, que "hemos comprobado cómo el señor Peñalver ha afirmado que en sus actuaciones estaba siendo guiado por decisiones de política municipal. Se negó a responder quiénes eran los que ordenaban cuáles eran sus actuaciones, pero ha quedado claro que el Ayuntamiento de Murcia era conocedor de las actuaciones que realizaba".

"Una vez más nos preguntamos cómo es posible que Miguel Ángel Cámara siga sin dar explicaciones a los ciudadanos acerca de todas estas operaciones, en las que millones de euros han pasado enfrente de su cara, y que no han ido a inversiones que beneficien a los ciudadanos del municipio, sino a los bolsillos de los que hoy están siendo investigados en el proceso penal. Nos parece intolerable", añadió.

"Cómo es posible que Cámara y su equipo sigan con el mismo silencio cómplice de estos últimos años, mientras Peñalver actuaba a sus anchas en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia", se preguntó finalmente Joaquín López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES