Alejandro Valverde fomenta la iniciativa del deporte en los centros escolares

Este viernes 28 de mayo por la tarde, Alejandro Valverde acudió a la 7ª edición de la Gala del Deporte 2010 celebrada en el auditorio del Colegio Antonio de Nebrija de Cabezo de Torres (Murcia).

Con este motivo, el actual número uno mundial participó en un acto en que se entregaron premios a los jóvenes deportistas alumnos del colegio.

"Los niños representan el futuro del deporte y considero muy importante presenciar y mostrar mi apoyo a una actividad como esta", comentó Alejandro en Cabezo de Torres.

"Los deportistas de alto nivel tenemos que promover y fomentar la iniciativa del deporte en los centros escolares. Es nuestro papel animar a los niños a practicar un deporte, cual que sea la disciplina elegida", explicó también el campeón murciano después de la gala en que se proyectó un video con todas las actividades realizadas este año por los niños de las escuelas deportivas de natación, futbol sala y judo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES