La Asociación para la Promoción de Filipinas, Asprofil, nombra Miembro de Honor a Miguel Ángel Cámara

La Asociación Benéfico Cultural para la Promoción de Filipinas, Asprofil, nombrará mañana al Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, socio de honor. También recibirán el nombramiento la Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel, y, a título póstumo, Remigio López.

Asprofil celebrará una gala en el Hotel Nelva, a partir de las 20.30 horas, con motivo de su XV aniversario. Al acto asistirá la Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, en representación del Alcalde de Murcia; y la familia de Remigio López.

El Ayuntamiento de Murcia, a través del servicio de Cooperación al Desarrollo, colabora activamente con Filipinas. En concreto, se sumó a la ayuda humanitaria tras el paso de la tormenta tropical Ketsana y de un terremoto; ha participado en la restauración del mercado en la ciudad hermana de Murcia (Filipinas) y en la construcción de centros educativos y de formación, potabilizadoras de agua, acueductos rurales, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES