La UCAM acoge el XX Congreso Nacional de Profesores de Mediciones, Presupuestos y Valoraciones

La Universidad Católica de Murcia acoge, desde hoy y hasta el próximo sábado 29 de mayo, el XX Congreso Nacional de Profesores de Mediciones, Presupuesto y Valoraciones.

Durante el Acto de Apertura han intervenido la rectora de la Universidad, Josefina García; el director de la Escuela, Juan Roldán; el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia, Carmelo Carrasco; y el profesor de la UCAM y presidente de la Asociación Técnicas de Gestión de Presupuestos y de Control Presupuestario.

El Congreso, que celebra su vigésima edición, tiene como principal objetivo el intercambio de conocimientos, innovaciones docentes e investigaciones realizadas en el campo de los presupuestos y la valoración inmobiliaria.

Al acto, organizado por la UCAM y la Asociación Española de Profesores de Mediciones, Presupuestos y Valoraciones, han acudido profesores que imparten la materia de Mediciones, Presupuestos y Valoraciones en distintas Escuelas Universitarias nacionales de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación.

Entre ellas, cabe destacar, la de la Universidad Politécnica de Valencia, la de la Universidad Jaume I de Castellón, o la de la Universidad de La Coruña.

Los ponentes han disertado sobre ‘La revisión de precios en los contratos de obra’, ‘Instrumentos de Medida para el control de Mediciones de obra ejecutada’, ‘Metodología para la redacción de trabajos monográficos y estudios técnicos en Ingeniería de Edificación’ o ‘El perfil de contratante en la Ley de Contratos del Sector Público de 2007’, entre otros temas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES