Una feria en Murcia desvelará los secretos de la cerveza

Conocer sus orígenes, sus componentes, las variedades existentes, los beneficios del producto… Este es el objetivo principal de la Feria Internacional de la Cerveza que se celebrará en Murcia del 3 al 13 de junio, en la Plaza de la Universidad.

Por primera vez, dos competidores en el sector de la cerveza se unen para mostrar a los ciudadanos los “secretos” de uno de los productos de mayor consumo.

Del 3 al 13 de junio, a mediodía y durante la noche, todas las personas que lo deseen podrán acercarse a la Plaza de la Universidad para conocer de primera mano más de 40 marcas de cerveza procedentes de todas las partes del mundo.

Esta feria Internacional también será un punto de encuentro para las empresas murcianas, ya que a lo largo de estos diez días habrá degustaciones de productos típicos de la Región de Murcia (carnes, embutidos y mariscos).

Además de una muestra y exposición sobre la historia y evolución de la cerveza, durante los días de feria se contará con la presencia de especialista que ofrecerán conferencias sobre el proceso de creación y elaboración de la cerveza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES