Moya-Angeler: "Las empresas privadas son las que mantienen el sector público"

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha inaugurado esta mañana las VIII Jornadas Estrategias, Retos y Oportunidades. Internacionalización y Experiencias Empresariales, organizadas por Caja Madrid y El Nuevo Lunes.

Durante su intervención, Moya-Angeler ha destacado que Murcia es un municipio de oportunidades e innovador, que cuenta con más de 48.000 actividades económicas censadas, de las que el 80% son exentas.

“Las empresas privadas son las que mantienen el sector público, de ahí la gran importancia de que ambos vaya de la mano para poder crear un buen proyecto de futuro”. Moya-Angeler ha criticado las medidas adoptadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, ya que afectan directamente al sector empresarial, motor de la economía española y generador de empleo.

“El desarrollo de estas jornadas pone de manifiesto la necesidad de potenciar la internacionalización y las oportunidades de mercado que se pueden abrir fuera del municipio y el país. Se trata de una apuesta común, en la que todos tenemos que estar de acuerdo, por el consumo, la confianza y la producción”. Las Jornadas se celebran a lo largo del día de hoy en el Hotel Nelva, y acogerá ponencias, mesas redondas y casos prácticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES