La Oficina de Congresos crea un grupo de trabajo con profesionales de diversos sectores para promocionar Murcia como sede de reuniones

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el fin de continuar promocionando la ciudad como sede de Congresos y Convenciones. Se trata de la creación de ‘Murcia Business Class’, un grupo de trabajo donde profesionales de diversos ámbitos, que pueden ser posibles promotores o dinamizadores de congresos, se reunirán con el fin de intercambiar experiencias e información con la Oficina de Congresos de Murcia.

Con esta iniciativa la Oficina de Congresos pretende establecer una línea de diálogo más directa con profesionales de diversos sectores que puedan ser promotores de congresos. El primer encuentro celebrado se ha realizado con el sector médico-sanitario, que ha acogido con entusiasmo la iniciativa ya que consideran que a partir de ahora, las líneas de trabajo están mas definidas para la promoción de Murcia como destino de congresos.

Así mismo, el trabajo conjunto con estos profesionales con la Oficina de Congresos atraerá más eventos, encuentros y reuniones al municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES