El Ayuntamiento muestra su apoyo y colaboración a la empresa familiar

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha recibido a miembros de la Asociación Empresa Familiar para abordar algunos de los aspectos que, fruto de la crisis económica, se están produciendo en el sector empresarial murciano, y a los que están destinando sus esfuerzos para contribuir a mantener las empresas familiares.

El encuentro, que ha tenido lugar en el despacho del responsable de Economía y Hacienda, ha servido para poner en común las medidas que desde el Ayuntamiento de Murcia se están llevando a cabo como es el caso de la contención del gasto, el incremento de las bonificaciones, las revisiones de los contratos con empresas concesionarias de servicios municipales, etc.

Moya-Angeler destaca el apoyo y colaboración que desde el Ayuntamiento se va a continuar prestando a uno de los tejidos empresariales más importantes del municipio. El responsable de Economía y Hacienda señala que es imprescindible el mantenimiento de estas empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES