La Federación de Boxeo utilizará el Príncipe de Asturias y el pabellón de Puente Tocinos para realizar exhibiciones y competiciones

La Federación de Boxeo de la Región de Murcia utilizará el Príncipe de Asturias y el pabellón de Puente Tocinos para realizar exhibiciones y competiciones, según un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Murcia.

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, pretende facilitar instalaciones y servicios deportivos a la Federación para mantener la afición y la promoción de la práctica de boxeo en Murcia.

La Federación celebrará una jornada mensual en el pabellón La Torre de Puente Tocinos, y realizará algunos eventos en el Príncipe de Asturias.

El Ayuntamiento respalda el ambicioso proyecto de la Federación de Boxeo para la difusión de la práctica de este deporte entre los más jóvenes.

Vuelta Ciclista

Por otra parte, Murcia acogerá la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España. La ciudad será el punto de llegada de la etapa sexta el día 2 de septiembre, y salida de la séptima etapa el día 3 de septiembre. La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación provisional de la organización del evento a Unipublic, S.A.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES