El Alcalde agrade la dedicación a Murcia a los 52 funcionarios que este año han puesto fin a su carrera en el Ayuntamiento

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido la dedicación a Murcia demostrada por los 52 trabajadores del Ayuntamiento que en 2010 ponen fin a su carrera como funcionarios municipales, bien por motivo de su jubilación –45 personas- o por causa de fallecimiento en el último año.

Coincidiendo con la festividad de Santa Rita, Patrona de la Administración Local, el Salón de Plenos ha acogido esta mañana el acto de homenaje a los empleados municipales que han culminado su carrera profesional.

Cámara ha hecho entrega de una insignia y un escudo del Ayuntamiento a cada uno de ellos y a las viudas de los 7 funcionarios que han fallecido en el último año. El Alcalde se ha dirigido a los asistentes al acto y ha subrayado el “reconocimiento de la Corporación Municipal, como representantes de todos los ciudadanos, por el papel desempeñado de dedicación al interés general al servicio de Murcia y de los murcianos”.

Entre los funcionarios que se jubilan este año figuran 7 ordenanzas y conserjes y 10 miembros de la Policía Local, además de vigilantes, oficiales y un bombero, entre otros. Tres de estos trabajadores estaban adscritos al Servicio de Alcaldía, concretamente la Jefa de Negociado, María Abellán, el conductor, Francisco Soler, y el agente de Policía Local, Lope Orenes.

Entre los fallecidos a lo largo de este año se encuentran el Ingeniero Jefe de Servicios Industriales, dos agentes de Policía Local, un inspector de Urbanismo, el Jefe de Servicio de Juventud, un guardia forestal y un pintor del servicio de Tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES