La UCAM ha celebrado la V Olimpiada de Teleco

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha celebrado esta mañana la V Olimpiada de Teleco de la Región de Murcia.

En esta edición la mayor parte de candidatos han sido alumnos del Colegio El Limonar International School, situado en la localidad de El Palmar, (Murcia).

Mediante esta actividad se pretende promocionar entre los jóvenes la enseñanza de las Telecomunicaciones y sus salidas profesionales.

En el transcurso de las pruebas, cabe señalar que el director del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación de la UCAM, Rafael Melendreras, ha presentado dichos estudios de la Católica a los estudiantes de segundo de Bachillerato.

Según Melendreras “los actuales cambios en el ámbito de las telecomunicaciones, han incrementado notablemente las posibilidades para el ejercicio laboral de la profesión”.

Por otra parte, como señas distintivas de los estudios del Grado en la UCAM, Rafael Melendreras ha incidido en “la enseñanza personalizada, mediante grupos reducidos de alumnos y un cuerpo especializado de tutores, así como la importancia de una Escuela Superior de Idiomas en el propio campus”.

También ha resaltado que el “nuevo campus virtual de la UCAM, permitirá el mayor acceso a estos estudios a través de nuevas modalidades de enseñanza virtual”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES