El PSOE propondrá en pleno la instalación de una sala de lactancia en dependencias municipales

La edil socialista Lola Abellón recuerda que esta iniciativa está contemplada en el Plan de Igualdad local aprobado por unanimidad en la sesión plenaria del pasado mes de febrero

La edil del PSOE Lola Abellón pedirá al PP municipal en el pleno del próximo jueves que habilite una sala de lactancia en las dependencias municipales con más afluencia de público (registro, estadística, urbanismo y edificio de La Glorieta) para que las murcianas que vengan resolver cualquier tipo de trámite y así lo necesiten puedan dar el pecho y atender higiénicamente a sus bebés.

Esta propuesta –recuerda Abellón- fue hecha por el Grupo Socialista en febrero de 2009 a través de un ruego a pleno y recogida en el Plan de Igualdad municipal aprobabo por unanimidad en la sesión plenaria del pasado mes de febrero.

“Han pasado unos meses y el PP no ha desarrollado ninguna de las iniciativas que contempla dicho Plan, por eso le pediremos en pleno que ponga en marcha esta medida que consideramos muy adecuada y necesaria”, finaliza Abellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES