El Alcalde recibe el Premio Capital por la puesta en marcha del tranvía

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana el Premio Capital, que distingue al nuevo tranvía de Murcia como un proyecto estrella en el desarrollo del Municipio. La distinción reconoce que este medio de transporte es una solución adecuada a los problemas de tráfico en la ciudad, que se trata de una infraestructura respetuosa con el medio ambiente y que resulta sostenible, rápido y económico.

El Alcalde Cámara ha agradecido la distinción y ha destacado que el tranvía es un logro de todos los murcianos, quienes han participado de forma directa en el proyecto y que, en su mayoría, lo aprueban y disfrutan. Además, el Primer Edil ha felicitado al resto de premiados en las diferentes modalidades y ha advertido de que Murcia necesita agua para seguir progresando, manteniendo y ampliando empleo y encarando el futuro con optimismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES