Turismo ofrece este fin de semana una ruta al Monte Miravete

La Concejalía de Turismo ofrece el domingo, día 23 de mayo, una excursión al monte Miravete. Esta actividad está organizada por el área de montaña del Centro de La Luz, que coordina el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego.

El Miravete es un excelente mirador desde le que se divisan las sierras de La Pila, El Carche, Ricote, Espuña y Carrasco. Además, su cumbre ofrece una impresionante panorámica de la huerta de Murcia.

Esta ruta tiene su salida a las 9.30 horas de la Glorieta de España, un autobús llevará a los participantes hasta el punto de origen de la actividad.

La duración de la ruta es de dos horas y la dificultad media. Se aconseja llevar una mochila con frutos secos, bocadillo, agua, bastones y calzado adecuado para caminar por montaña, gorra y gafas de sol.

Para participar hay que inscribirse llamando al 968847286, el precio es de 5 euros para los adultos y de 3 euros para los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES