IU+LV pide la construcción de pistas deportivas de acceso libre en La Fica

La concejala de IU+LV en Murcia, Esther Herguedas, va a presentar al próximo Pleno una moción para solicitar la elaboración de un proyecto de acondicionamiento de La Fica que incluya la construcción de pistas deportivas de acceso libre, fuentes de agua potable, aseos, espacios de sombra y barbacoas.

Herguedas ha señalado que esta propuesta es compatible con la creación en este mismo espacio del gran parque metropolitano del Levante, un proyecto previsto por el ayuntamiento de Murcia que todavía no se ha iniciado, "por lo que parece que sea uno más de los que se encuentran estancados por la crisis".

Por ello, ha insistido en que "ante la imposibilidad de ejecutar a corto o medio plazo grandes proyectos, es preciso que al menos se aborden las necesidades reales de la ciudadanía y que se acondicione la zona para que los vecinos puedan realizar actividades deportivas y de ocio en la zona".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES