Los centros de la mujer organizan una gala benéfica para recaudar fondos para Haití

Los Centros de la Mujer del Municipio de Murcia se han reunido el con la Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, para concretar el día y lugar de la Gala Benéfica que se va a realizar para obtener fondos para Haití.

La reunión, que ha tenido lugar en las dependencias de la concejalía, acogió a mujeres de varios centros de la mujer del municipio de Murcia.

Así, la gala tendrá lugar en el Auditorio de Beniaján el próximo 21 de junio, a las 21 horas. En la gala participarán las integrantes de los talleres de danza y bailes que se realizan en los Centros de la Mujer de La Flota, La Paz, Vistabella, Vistalegre, Pedriñanes, San Pío X, Beniaján, Santa María de Gracia y el Bojal.

En este acto participarán los 74 Centros de la Mujer del municipio y las federaciones que los agrupan, tanto en la compra de entradas para asistir a la gala, que se venderán al precio de 10 euros, como adquiriendo y vendiendo entradas de fila cero, así como colocando huchas en todas las sedes para la recogida de donativos para este fin.

El Auditorio tiene un aforo de 300 plazas. Cualquier persona interesada en asistir puede dirigirse a cualquiera de los Centros de la Mujer del municipio, que tienen sede en todos los barrios y pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES