El Ayuntamiento ofrece 105 plazas para que jóvenes del municipio aprendan inglés en las islas británicas

La Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, ofrece 105 plazas para que jóvenes del municipio aprendan inglés en las islas británicas.

Las estancias se celebran en Bournemouth y tienen una duración de 21 días, divididas en dos periodos, del 7 al 28 de julio, con 53 plazas; y del 29 de julio al 18 de agosto, con 52 plazas. El precio es de 800 euros por persona, el mismo que el pasado año, e incluye desplazamiento, alojamiento, manutención y curso de inglés.

Bournemouth es una ciudad situada en la costa sur con 165.000 habitantes. Los estudiantes murcianos se alojarán con familias residentes en régimen de pensión completa. Asistirán a 75 horas de clases en The Europe School of English (mayores de 18 años) y The Bournemouth&Poole College (menos de 18 años). Además, realizarán excursiones a Londres, Bath, Oxford o Cambridge.

Los estudiantes contarán con la presencia de 3 monitores bilingües durante su estancia y se preverán las medidas necesarias para atender a alumnos con discapacidad.

Podrán participar en estas estancias lingüísticas todos los jóvenes nacidos entre 1985 y 1994, que estén empadronados en el municipio antes del día 1 de abril de este año.

El plazo de inscripción es del 19 al 26 de mayo, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y el lunes, 24 de mayo, de 17.00 a 19.00 horas. Las solicitudes se presentarán en el Servicio de Juventud del Ayuntamiento, C/Cronista Carlos Valcárcel, junto con fotocopia y DNI original del participante para su comprobación. Las bases se podrán consultar en www.informajoven.org.

Serán admitidos todos los participantes que cumplan los requisitos. Si el número de participantes supera las plazas se realizará un sorteo público.

El programa de estancias lingüísticas, los intercambios juveniles y los campamentos de verano de Educación y Juventud ofrecen la posibilidad de que jóvenes puedan viajar, aprender un idioma y convivir con otros jóvenes durante las vacaciones de verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES