La Universidad de Murcia publica un estudio sobre el diálogo intercultural

Las dificultades y posibilidades del diálogo intercultural constituye el tema de estudio de los trabajos publicados por la Universidad de Murcia en un libro que ha dirigido el profesor Alfonso García Martínez y en el que han intervenido también otros especialistas en la materia.

La obra aborda aspectos como la igualdad de derechos, la comunicación intercultural, la ciudadanía, la educación intercultural y las aportaciones que pueden hacer el folklore y el cine.

Igualmente, la editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado las obras “Diálogos con Rafael Altamira”, de Pilar Altamira; “Fora Hispaniae”, que cuenta como editor científico con José Miguel Noguera; “Familias y relaciones diferenciales”, coordinada por Pilar Gonzalbo, y “Buenas prácticas para la docencia del Derecho adaptada al Espacio Europeo”, coordinada por Eva María Rubio, María Magnolia Pardo y Mercedes Farias.

Finalmente, ha publicado “Toponimia y biogeografía histórica de plantas leñosas ibéricas”, de varios autores, y la “Guía para los exámenes de Física en las pruebas de acceso a la Universidad”, de Antonio Guirao.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES