PSOE: "Vecinos del Rincón del Conejo en Los Dolores, incomunicados peatonalmente por eje viario La Fica- Beniaján"

El concejal del PSOE Lola Abellón denuncia que con este nuevo vial se ven eliminadas las posibilidades de coger el bus y se agravan los problemas de comunicación de las personas que viven en esta zona, sobre todo de los mayores

La edil del PSOE Lola Abellón ha solicitado por escrito al responsable de Urbanismo, Fernando Berberena, que dé una solución a los problemas de comunicación y accesibilidad viaria de los vecinos que viven en el Rincón del Conejo, en la pedanía de Los Dolores.

Estos vecinos, sobre todo los mayores, explica Abellón, se encuentran incomunicados peatonalmente por el eje La Fica- Beniaján, puesto que quedan aislados entre el citado vial y el río.

“Con esta nueva infraestructura, continúa la concejal socialista, las personas que residen en esta zona han visto eliminadas las posibilidades de coger el bus o relacionarse con los vecinos que viven al otro lado, ya que tendrían que recorrer largas distancias para hacer ambas cosas”.

A los vecinos -aclara Abellón- les parece razonable la situación planteada para los vehículos, pero no así para el tránsito diario de las personas porque se sienten aislados e incomunicados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES