Los nuevos comunicadores de la UCAM, reciben sus Becas y Diplomas acreditativos

Los Premios Extraordinarios Fin de Carrera de la IX Promoción han correspondido a Raquel Ortega Rodríguez (Comunicación Audiovisual) y María Dolores Salinas Pérez de Hita (Publicidad y Relaciones Públicas).

El Templo de los Jerónimos ha acogido esta tarde la emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos, a los alumnos de la X Promoción de Licenciados en Periodismo; Comunicación Audiovisual; Publicidad y Relaciones Públicas, de la UCAM.

Cabe destacar que los flamantes comunicadores, han encontrado un padrino de excepción en la persona del periodista, rector Honorífico, y primer Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCAM, Antonio Montoro Fraguas.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido la ceremonia, acompañado por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación, Pablo Blesa.

Los docentes María del Carmen Robles (Comunicación Audiovisual) Blas Subiela (Periodismo) y María Ascensión Miralles (Publicidad y Relaciones Públicas), han ejercido como profesores honoríficos mientras que la lectura de los nombres de los alumnos ha correspondido a los vicedecanos de los tres Grados, Isabel Sarabia, Rocío Zamora y Jesús Tomás Martínez.

Tras la lectura de la memoria de promoción, a cargo de Francisco Luis Castaño Silva, los representantes de los alumnos, han impuesto tres Becas al Padrino de la promoción, Antonio Montoro, correspondientes a cada una de las Licenciaturas en Comunicación.

A continuación, Antonio Montoro ha dedicado unas emotivas palabras a los asistentes en las que ha recordado su etapa como Decano de la Facultad.

Montoro ha subrayado que los comunicadores han de ser profesionales especializados, preparados, responsables, veraces y con sentido de la proporción. “Esta profesión vocacional, compleja, peculiar, controvertida, honesta, crítica, veraz, y polifacética, no ha podido ser definida aún de forma precisa. Los comunicadores, llamados a prestar grandes servicios a la sociedad, deben prestar sus ojos y sus oídos a quienes no los tienen. Puedo decir que la nuestra, es la más bella de las profesiones creadas por el hombre”, ha afirmado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES