La Universidad de Murcia y el Banco Santander renuevan su colaboración

La Universidad de Murcia y el Grupo Santander Central Hispano renovaron la colaboración que mantienen en materia académica, tecnológica y financiera, en una reunión que se celebró en el edificio de Convalecencia y que presidió el rector de la institución docente, José Antonio Cobacho.

Durante la reunión, la comisión de seguimiento del convenio de colaboración entre ambas entidades abordó aspectos como los programas para facilitar la incorporación de jóvenes investigadores, la promoción de la movilidad de estudiantes de la Universidad, la digitalización de los fondos históricos de la institución académica y la realización de prácticas remuneradas en el Banco por parte de alumnos durante el verano, entre otras cuestiones.

Igualmente, los miembros de la comisión hablaron de la necesidad de profundizar en la cooperación que se da en materia tecnológica y operativa orientada a mejorar los sistemas de gestión académica y económicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES