Los alumnos de Turismo de la Universidad de Murcia participaron en las Jornadas de Orientación Profesional

Alumnos de la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia han asistido a las IV Jornadas de Orientación Profesional, organizadas para que los mismos puedan tener un conocimiento más cercano de las salidas que tienen estos estudios universitarios.

Los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer la situación real del mercado laboral turístico y de este sector, así como del panorama laboral con el que se encontrarán al finalizar la carrera.

En el encuentro han participado antiguos alumnos, que han expuesto su experiencia personal y que ahora trabajan en el Museo Ramón Gaya, Murcia Turística o en la empresa privada, como “Ecoambiental”.

Durante la Jornada se destacó la importancia del conocimiento de idiomas y de la motivación a la hora de encontrar un puesto de trabajo en este sector.

Los alumnos conocieron que las principales salidas profesionales de la carrera se encuentran en hoteles, agencias de viajes, ferias y congresos, comercio exterior y bancos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES