El Ayuntamiento solicita a Carreteras la cesión de unos terrenos para la creación de infraestructuras viarias

La Junta de Gobierno ha acordado solicitar a la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia la cesión de la titularidad de unas vías de servicio que se encuentran en la Autovía A-7 y A-30 para el desarrollo de infraestructuras viarias.

Hay que destacar que el Ayuntamiento de Murcia está llevando a cabo en el ámbito norte y sur de la A-7 obras de implantación de infraestructuras viarias relacionadas con el transporte público y privado, el tranvía y la bicicleta, por lo que se hace necesaria dicha cesión de titularidad para la ejecución de las mismas.

Asimismo, en el ámbito de la A-30 se inserta todo el nudo del eje estructurante de la Costera Sur, recientemente puesto en funcionamiento, pero que ahora se encuentra en fase de redacción la continuación de la citada infraestructura viaria hasta el desvía de El Palmar. Estas actuaciones también precisan de la cesión de titularidad al Ayuntamiento de Murcia para realizar dicho desvío.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES