Nota aclaratoria de la empresa encargada de la organización del III Motor Show de Murcia

"en ningún momento fue su intención difundir el cartel tachado de sexista"

La empresa encargada de la organización del III Motor Show de Murcia quiere manifestar públicamente que en ningún momento fue su intención difundir el cartel tachado de sexista desde varios ámbitos. El cartel en cuestión corresponde a una versión inicial del mismo, desestimada en su día por la empresa organizadora al considerarlo inapropiado. Sin embargo, copias del mismo se difundieron erróneamente a través de Internet y en una tirada limitada de folletos, un grave fallo por el que pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Además, el mismo cartel anuncia una serie de espectáculos eróticos que nunca han formado parte de la programación final de este evento, dirigido a todas las edades (el texto del cartel pertenece a anteriores espectáculos y se colocó, también por error, en este cartel). Una vez detectados ambos equívocos, la organización procedió, desde un primer momento aunque al parecer sin éxito total, a retirar toda la publicidad distribuida y a sustituirla por la correcta. Actualmente no existe en la ciudad ninguna publicidad que mantenga el formato criticado, sino que aparecen únicamente vehículos y las principales actividades que tendrán lugar. «Nuestra única intención es proporcionar un evento para disfrutar en familia y que sea una gran convivencia para todos los amantes del mundo del motor».

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES