El Ayuntamiento y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación organiza la mesa redonda "Las antenas de telefonía móvil ¿Son seguras?"

El Ayuntamiento de Murcia y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia organizan la mesa redonda ‘Las antenas de telefonía móvil, ¿Son seguras?’.

Se trata de una charla para conocer qué es y cómo funcionan las antenas de telefonía móvil, qué es una estación base de telefonía, cuánto emite y cuál es su distancia de seguridad, por qué hay antenas en las ciudades, qué se conoce sobre los riesgos para la salud, qué legislación regula las antenas, qué papel tienen las Ordenanzas Municipales, etc.

La mesa redonda se celebrará mañana, 12 de mayo, a partir de las 19.30 horas, en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento. La iniciativa está dirigida a vecinos, representantes de asociaciones vecinales, APAS y medios de comunicación.

Los ponentes son: Francisco José García Ruiz, Director General de Salud Pública de la CARM; Diego Pedro García García, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la CARM; Juan Luis Pedreño Molina, Decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia; Francisco Vargas, asesor biomédico del Servicio de Asesoramiento Técnico e Información (SATI) de la Federación Española de Municipios y Provincias; y Joanna Arranz, coordinadora del SATI. Como moderador actuará el Presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio, José Luis Marco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES