El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia rechaza todo tipo de publicidad que atente contra la dignidad de las personas

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha querido mostrar esta mañana su total y absoluto rechazo a todo tipo de publicidad que vaya en contra de la dignidad de las personas, ante la imagen del cartel que publicita un almuerzo motero que tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo, en la Fica.

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha dicho que “el cartel muestra una imagen sexista, ofensiva y bochornosa que atenta contra la dignidad de la mujer. Por este motivo, hemos ordenado la inmediata retirada de todos los carteles”.

Pelegrín ha querido aclarar que el Ayuntamiento de Murcia no ha otorgado subvención alguna para la organización y desarrollo del citado evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES