Vistabella celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario de Fátima

El barrio de Vistabella ya está inmerso en la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario de Fátima. La Junta Municipal Este ha organizado distintas actividades con el fin de que los vecinos del barrio puedan disfrutar durante toda esta semana.

Así, mañana miércoles, a las 19.30 horas tendrá lugar un Rosario, Triduo y misa huertana con ofrenda floral, organizada por el centro de la mujer Minerva.

El jueves, a las 19 horas, se inaugurará la Caseta Rociera, a la misma vez que la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima procesiona las calles del barrio.

A las 22 horas el Grupo Rociero Alkántara actuará en la Plaza Federico Servet.

El viernes también será el turno de la música, con la actuación de Santi Campillo & The Electric Band y de Los Ensayos, como grupo invitado, en la Plaza Federico Servet.

El sábado a las 12 horas tendrá lugar un pasacalles, que será el encargado de anunciar el desfile de carrozas y comparsas que recorrerá el barrio a partir de las 19.30 horas y en el que se repartirán miles de juguetes.

Por la noche, a las 22 horas, actuará el Grupo Rociero Aires de Mazarrón, en la Plaza Federico Servet.

El domingo 16 de mayo, las fiestas finalizarán con un campeonato de Fútbol, en la calle Pedro Martínez Conesa, donde también tendrá lugar una exhibición de paintball a las 10 horas. A las 24 horas tendrá lugar la traca final de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES