Los alumnos del máster de Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos realizarán prácticas en el extranjero

Los alumnos del máster oficial de Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos han comenzado la realización de prácticas en universidades y centros de investigación de Inglaterra, Francia, Alemania, China y Japón.

Cuatro alumnas se encuentran en China, donde alternarán su actividad entre el laboratorio de Biología Reproductiva y Biotecnología en Mamíferos, del Ministerio de Educación, en la Universidad de Mongolia Interior (Hohhot, China) y una empresa de biotecnología.

Dos alumnas se encuentran en la Universidad de Okayama (Japón), y otras harán su estancia en el Instituto de Zoología de Londres, en el Reino Unido, mientras que tres estudiantes lo harán en el Instituto Nacional de Investigación Agronómica de Francia en Tours y una alumna realizará la práctica en el Instituto de Genética de Animales de Granja en Mariensse (Alemania).

Entre las sedes españolas donde se llevará a cabo este practicum se han incorporado este año el Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón” de Cáceres, entre otros.

En total son 23 los alumnos que cursan este título oficial, promovido por el profesor Manuel Avilés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES