Murcia celebra este fin de semana el Día de Europa

Murcia se une a la celebración del Día de Europa con actividades durante todo el fin de semana. Lo que se pretende es difundir entre los ciudadanos la idea de Europa y el proceso de construcción europea, además de las políticas que la Unión Europea realiza a favor de los ciudadanos. Además, con estas actividades se informará sobre los proyectos que realiza el Ayuntamiento en el marco de las políticas europeas y con el apoyo financiero de la Comisión Europea.

Así, en la plaza de Santo Domingo se ha inaugurado un stand informativo, instalado gracias a la colaboración entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento.

En esta caseta se ofrecerá información sobre la Unión Europea, sus políticas, las actividades que se realizan, los derechos y deberes de los ciudadanos, las instituciones comunitarias...

Igualmente se han organizado actividades de animación por la calle en la que la mascota 'Estrella' repartirá globos del Día de Europa mañana sábado de 11.30 a 13 horas y de 18.30 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES