La última promoción de Arquitectos Técnicos de la UCAM se gradúa

XI Promoción de Arquitectura Técnica de la UCAM

El presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia actuó como padrino.

Más de un centenar de alumnos de la XI y última Promoción de Arquitectos Técnicos de la UCAM, han celebrado hoy el Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas.

El presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia, Carmelo Carrasco Yelo, ha ejercido de padrino.

Se trata de la última promoción de Arquitectos Técnicos que se gradúa en la UCAM, debido a que la Universidad ya está impartiendo el Grado en Ingeniería de Edificación, que sustituye a la anterior titulación.

En el acto han participado las máximas autoridades académicas, entre ellas, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, la rectora, Josefina García Lozano, y el director de Arquitectura Técnica, Juan Roldán.

Además, el profesor Luis Enrique Mora Vieyra, ha actuado como profesor honorífico, mientras el profesor Fernando García de Repáraz y Barroso, se ha encargado de leer los nombres de los graduados.

Cabe destacar el Premio Extraordinario Fin de Carrera de la X Promoción de Arquitectura Técnica de la Universidad Católica, que ha recaído sobre el estudiante Iván Pérez Palomino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES