‘Asincronías’ continúa con la muestra de Lorena Amorós ‘Reliquias Des-Entrañables’

La exposición se inaugura esta tarde a las 20:30 horas y se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio

El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, junto al artista Lorena Amorós, presentó hoy la exposición ‘Reliquias Des-Entrañables’. La exhibición es una continuación del proyecto ‘Asincronías’ que se lleva a cabo en el Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM). La muestra la inaugurá esta tarde, a las 20:30 horas, el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y se podrá visitar hasta el 30 de junio.

‘Reliquias Des-Entrañables’ reúne una colección de cuadros, cajas, fotografías y vídeos algunos de lo cuales provienen de obras de carácter identitario y sin límites definidos, pertenecientes a proyectos artísticos como ‘Voluntad de-forma’, ‘Txikillers’, ‘Restos de restos’, ‘Restos de familia’ o ‘Passio’. Enrique Ujaldón señalo que “la artista realiza con su obra una exploración de lo siniestro relacionado con el sexo, la muerte o la infancia”.

El proyecto ‘Asincronías’ reune cinco artistas contemporáneos que exponen su obra junto a la de la colección permanente del MUBAM. Entre los artisitas que han participado están Santiago Ydáñez (octubre-diciembre 08), Ángel Haro (febrero-abril 09), Eugenio Ampudia (mayo-junio 09) Monique Bastiaans (julio-septiembre 09) y Lidó Rico (febrero- abril 10). A la artista Lorena Amorós le sucederá Juanjo Martínez Canovas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES