Fallados los premios del Día del Medio Ambiente

Como todos los años, el Ayuntamiento de Murcia, a través de las Concejalía de Medio Ambiente y Educación, que dirigen Adela Matínez-Cachá y Pilar Megía, organiza un concurso con motivo del Día del Medio Ambiente, que se conmemora el próximo 5 de junio.

Dentro de las actividades organizadas para celebrar el día, se organiza un concurso de dibujo a escolares y carteles que este año ha estado centrado en la biodiversidad.

Todos los trabajos presentados por los participantes se realizará una exposición en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural del Barrio del Carmen durante los días del 1 a 8 de junio de 2010. La entrega de premios tendrá lugar el 4 de junio, en un acto presidido por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara Botía, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia sobre las 10 de la mañana.

CARTELES PARA AFICIONADOS Y PROFESIONALES:

1º Premio: Dñª Laura Martínez Martínez. Título de la obra: “Así te quiero aquí”.

CARTELES ESCOLARES:

1ª Categoría: (1º y 2º Primaria).

1er Premio: Laura Gálvez García. Título de la obra: “La naturaleza”. C.E.I.P. Antonio Delgado Dorrego (Sangonera La Verde).

2º Premio: José Antonio Alcántara Hernández. Título de la obra: “Cuidemos el medio ambiente”. C.E.I.P. Antonio Delgado Dorrego. Sangonera La Verde. (Murcia).

3er Premio: Cristina Lorenzo López. Título de la obra: “La vida en el río”. C.E.I.P. Félix Rodríguez de La Fuente (Murcia).

2ª Categoría: (3º y 4º de Primaria).

1er Premio: Cloe Peñalver Martínez. Título de la obra: “La Biodiversidad en Murcia”. C.E.I.P. Antonio Delgado Dorrego (Sangonera La Verde).

2º Premio: Mirella Muñoz Peñalver. Título de la obra: “La naturaleza nos acompaña”. C.E.I.P. Antonio Delgado Dorrego (Sangonera La Verde).

3er Premio: Juan Martínez Alburquerque. Título de la obra: “Cuida los animales”. C.E.I.P. Félix Rodríguez de La Fuente. (Murcia).

3ª Categoría: (5º y 6º de Primaria).

1er Premio: Mariola Martínez Alburquerque. Título de la obra: “Tú decides: ¿De que lado estas?”. C.E.I.P. Félix Rodríguez de La Fuente. (Murcia).

2º Premio: Laura María Lizán Martínez. Título de la obra: “Nuestra cascada de vida”. C.E.I.P. Escultor González Moreno. Aljucer (Murcia).

3er Premio: Antonio Saúl Vicente López. Título de la obra: “Por el bien de las aves”. C.E.I.P. Antonio Delgado Dorrego (Sangonera La Verde).

4ª Categoría: (1º y 2º de E.S.O.).

1er Premio: María del Carmen Almarcha Cano. Título de la obra: “Naturaleza en armonía” I.E.S. Sangonera La Verde.

2º Premio: Isabel Martínez Vigueras. Título de la obra: “Biodiversidad en Murcia”. Colegio Nelva. Murcia.

3er Premio: Clara Pérez Sánchez. Título de la obra: “Biodiversidad en el municipio de Murcia”. Colegio Nelva. Murcia.

5ª Categoría: (3º y 4º de E.S.O.).

1er Premio: María Victoria Marín Madrigal. Título de la obra: “Todos somos necesarios”. Colegio Nelva Murcia.

2º Premio: Ana Díaz Martínez. Título de la obra: “Ellos también son importantes. Protégelos”. Colegio Nelva Murcia.

3er Premio: Lorena Gil Sánchez. Título de la obra: “La Biodiversidad nos regala armonía”. I.E.S. Sangonera La Verde.

1ª EDICIÓN DEL CONCURSO + BIO + VIDA, organizado por la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad 2010, Federación Española de Municipios y Provincias.

1º Premio: Al grupo de trabajo de 4º de Primaria del C.E.I.P. Ntra. Sra. de Belén por su presentación titulada “Caballito del Mar Menor”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES