Últimos días para participar en el concurso de fotografía 'Y tú. ¿En qué Murcia vives?'

El plazo para presentar fotografías en el certamen fotográfico sobre la discriminación a las pedanías convocado por el Partido Socialista de Murcia acaba el próximo 15 de mayo

El plazo para participar en el primer concurso fotográfico ‘Y tú. ¿En qué Murcia vives?’ convocado por la Agrupación Municipal Socialista termina el próximo día 15 de mayo. El formato del concurso requiere que cada participante envíe un par de fotografías para hacer una comparación entre los desequilibrios que se han generado durante los años de mandato del PP. Así la primera fotografía corresponderá a una imagen en color del centro de Murcia sobre un determinado servicio y la segunda será una imagen equivalente de una pedanía pero en blanco y negro. Los participantes podrán enviar un máximo de cinco pares de fotografías cada uno. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web www.murciapsoe.com; en la web del PSRM www.psoe-regiondemurcia.com y en el perfil del PSOE de Murcia en Facebook.

El jurado estará compuesto por una comisión formada por cargos del PSOE del municipio de Murcia, entre otras personas, que estará asesorada por fotógrafos profesionales. El certamen incluye tres primeros premios de 600, 400 y 200 euros cada uno. Además, se está estudiando exponer los trabajos presentados en una exposición que posteriormente se trasladará a las pedanías de Murcia, en la que los ciudadanos podrán votar las imágenes que más les gustan. Igualmente cada ciudadano podrá elegir sus fotografías favoritas a través de Internet.

El PSOE de Murcia anima a todos los ciudadanos del municipio a plasmar mediante fotografías aquellas desigualdades que perciben entre el casco urbano y las pedanías para participar en la primera edición de este certamen. Además, los socialistas confían en que “esta iniciativa pueda despertar una consciencia ciudadana sobre la discriminación que sufren las pedanías por parte del Ayuntamiento”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES