El Ayuntamiento continúa llevando a cabo acciones para fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad

La Junta de Gobierno ha aprobado la pasada semana la práctica formativa de dos alumnas matriculadas en el curso de Servicios Auxiliares de Oficina, incluido dentro de las acciones y proyectos de formación profesional del programa de formación e insercción laboral.

Las alumnas inscritas en el curso desarrollarán sus prácticas laborales en la Gerencia de Urbanismo y en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

El periodo de prácticas, sin retribución, será de mayo a julio de 2010, en horario de 9:00 a 14 horas, de lunes a viernes.

Esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración que viene prorrogándose año tras año con la Federación de Asociaciones Murcianas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) que permitirá impulsar el acceso al mundo laboral de personas con estos tipos de discapacidad, además de mejorar su nivel de formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES