La programación de la Universidad Internacional del Mar se amplía este año a Baleares y a la Comunidad Valenciana

Veintiún municipios acogen este año los cursos de verano de la Universidad de Murcia

Los municipios murcianos de Abarán, Águilas, Alhama, Blanca, Cartagena, Cehegín, Cieza, La Unión, Lorca, Los Alcázares, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Totana y Yecla, acogerán este año 49 de las 51 actividades programadas por la Universidad Internacional del Mar.

La programación de cursos de verano de la Universidad de Murcia se extiende en esta edición a dos comunidades vecinas: la valenciana, con un curso en Torrevieja y, por primera vez en los 27 años de historia de la Universidad del Mar, a la balear, ya que la localidad ibicenca de San Antonio de Portmany será sede este año de uno de los cursos.

El punto de partida de la Universidad Internacional del Mar será, como viene siendo habitual, el curso de las Tres Culturas, que se desarrollará entre los días 24 al 28 de mayo con el título ‘Las imágenes de la mujer en las Tres Culturas’, y que contará con la dirección del profesor José María Jiménez Cano.

El resto de los cursos se celebrarán durante los meses de junio, julio y septiembre.

http://www.um.es/unimar/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES