Los socialistas denuncian el maltrato que reciben los mayores del Espinardo por parte del PP

El concejal del PSOE José Antonio García Baños afirma que el Partido Popular y la alcaldesa de esta pedanía mienten sistemáticamente acerca del inicio de las obras del centro de día, en la actualidad los mayores han desplazarse al centro de mayores de El Puntal o de Churra en busca de servicios

El concejal socialista José Antonio García Baños denuncia que “no hay una pedanía en el término municipal de Murcia en la que los mayores estén tan abandonados en cuanto a servicios como en Espinardo”.

Una población de 12.000 habitantes agraviada, asegura García Baños, que no cuenta con un centro de mayores, ni tan siquiera con los servicios mínimos que se ofrecen en cualquier pedanía por pequeña que sea.

Tanto es así, continúa, “que los mayores de Espinardo se ven obligados a desplazarse hasta el centro de mayores de El Puntal y Churra en demanda de servicios, mientras que en la calle de La Rambla se encuentra el terreno donde está prevista la construcción del centro de mayores o centro de día de la pedanía, sin que el PP ni la alcaldesa hagan nada para que se inicie su construcción cuanto antes”.

A Pleno

Para el edil del PSOE, “es un insulto y una afrenta el maltrato que por parte del PP municipal reciben los mayores de nuestra pedanía. Por ello, añade, vamos a elevar una moción al pleno del mes de mayo preguntando a la teniente de alcalde de Bienestar Social, Maruja Pelegrín, para cuándo tiene previsto el gobierno local dotar a Espinardo de un centro de día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES