Más de 200 jóvenes participarán mañana en la "Megaquedada solidaria de juegos de mesa" en el Espacio Joven El Palmar

El horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y los jugadores se pueden apuntar hasta 15 minutos antes de empezar

Los torneos que están previstos son Wargame por la mañana y Crokinole por la tarde

El Espacio Joven El Palmar acoge mañana la 'Megaquedada solidaria de juegos de mesa', organizada por la 'Asociación El Duende' y en la que participa la protectora de animales 'Caminando con ellos' por primera vez.

Más de 200 jóvenes participarán en este evento, en el que podrán conocer y disfrutar de diversos juegos de mesa que promueven la cooperación, competición, desarrollo de habilidades motrices y de la memoria.

"Los juegos de mesa actuales fomentan diversas áreas de conocimiento y  habilidades, además permiten que los jóvenes del municipio tengan alternativas de ocio y tiempo libre, siendo los espacios jóvenes del Ayuntamiento de Murcia lugares donde reunirse, desarrollarse y divertirse" ha destacado Rebeca Pérez.

En este evento hay juegos para que participen de dos hasta cinco jugadores y partidas en las que pueden apuntarse por grupos de 8 a 12 personas. Los torneos que están previstos son Wargame por la mañana y Crokinole por la tarde.

El horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y los jugadores se pueden apuntar hasta 15 minutos antes de empezar. Estos eventos se organizan una vez al mes variando la temática.

Este evento tiene como objetivo recoger donativos, comida y utensilios para ayudar a los animales. Asimismo, las inscripciones de los torneos se donarán íntegramente a la protectora.

Hasta el momento hay 5 editoriales que han donado juegos para sortear entre los asistentes, y los creadores del juego murciano El Rey Paparajote donarán también productos del juego. 

Noticias de Murcia

El próximo 5 de mayo las principales calles del casco urbano de la ciudad se 'calzan las zapatillas' para correr contra esta enfermedad degenerativa

Esta IX Edición contará con 7 actuaciones distribuidas en distintas ubicaciones como la Plaza de Santiago Apóstol, el jardín de la Mujer Trabajadora, la plaza Dentistas Murcianos o el emblemático Palmeral

La programación 'Somos Murcia' tiene como objetivo desarrollar actividades culturales y turísticas en la ciudad previas al desarrollo del festival

La obra, que se basa en la cronología de los eventos que suceden en una guerra, se estrenará el próximo lunes 29 de abril a las 19 horas en el auditorio 'José Agüera' del CSMM