Lanzan excrementos contra la nueva sede de Vox Murcia

Se trata del segundo ataque contra la nueva sede de VOX, situada en la calle Almenara/6, en menos de un mes

En la tarde de hoy, 5 de enero, volvimos a ver como la extrema izquierda volvía a atacar la sede de VOX en Murcia. La vez anterior atacaron con pintadas y con excrementos y esta vez lo han vuelto a hacer lanzando de nuevo excrementos contra nuestra sede.

Tenemos constancia de que hay grupos de extrema izquierda en Murcia organizados con el único fin de atacar nuestras sedes y de molestarnos. Son los mismos que en el mes de noviembre insultaron y amenazaron a los asistentes al mitin de Santiago Abascal y Ortega Lara en el hotel Nelva de Murcia.

Desde VOX Murcia anunciamos que tomaremos las medidas que sean necesarias para que cesen de una vez estos ataques contra nosotros por parte de los verdaderos totalitarios que son los mismos que nos tachan a nosotros de "fascistas".

Que sepan todos los "demócratas" comunistas de extrema izquierda que estos ataques, que empiezan a ser habituales, solo nos animan a seguir trabajando como lo estamos haciendo y a pelear por ser la fuerza más votada en la Región como ya algunas encuestas empiezan a decir. Aunque para nosotros la verdadera encuesta está en las calles cada vez que salimos con mesas informativas y recibimos el apoyo y los ánimos de cientos de murcianos.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes