La Universidad Internacional del Mar entrega el premio al diseño creativo que pondrá imagen a su 36ª edición

La Universidad de Murcia entrega este martes, 4 de diciembre, el 'Premio para la idea y diseño creativo de la campaña publicitaria de la edición 2019 de la Universidad Internacional del Mar - Campus Mare Nostrum' a Alejandro Quevedo Sánchez, que ha resultado ganador en esta convocatoria.

El acto tendrá lugar en la galería de rectores del edificio de la Convalecencia, a las 11:30 horas y contará con la presencia, entre otros, de Mª Mercedes Bernabé Pérez, directora de la Universidad Internacional del Mar; Alicia Rubio Bañón, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU; y Sergio Amat Plata, vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la UPCT.

Noticias de Murcia

Con este evento se pretende recaudar fondos con el objetivo de servir de apoyo a las mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias, así como para seguir contribuyendo a la investigación médica

El Servicio de Parques y Jardines, adscrito a la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, ha incrementado en un 10% el número de árboles sobre los que actuará en la ciudad y las pedanías