Homenaje a 50 empleados municipales que se jubilan tras toda una vida dedicada al servicio público

José Ballesta: "Vuestra labor no entiende de diferencias ni ideologías, trabajáis para todos por igual. Hoy queremos reconocer vuestra trayectoria vital y profesional como servidores públicos".

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Modernización y Desarrollo Urbano, José Guillén, y miembros de la Corporación municipal, presidió hoy el homenaje a los funcionarios jubilados con motivo de la festividad de su patrona, Santa Rita, que tuvo lugar este pasado 22 de mayo. En total, fueron distinguidos medio centenar de empleados municipales.

“Los que desarrolláis vuestra vida profesional en el ámbito municipal tenéis la ventaja de ver cómo vuestra labor repercute de manera directa, inmediata y cercana en el bienestar del conjunto de los murcianos”, afirmó José Ballesta, quien añadió que “gracias a vosotros nuestras calles están seguras, nuestros jardines cuidados y se presta una labor social a aquellas personas que más lo necesitan, porque vuestra labor no entiende de diferencias ni ideologías, trabajáis para todos por igual”.

“Hoy queremos reconocer toda vuestra trayectoria vital y profesional como servidores públicos, vuestra dedicación y esfuerzo diario al servicio de los murcianos y de una institución que lleva trabajando por los intereses de los vecinos de este municipio desde hace ahora 752 años”, indicó el alcalde.

 

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes