Mario Gómez: “La falta de rigor y transparencia del PP en el proceso de liquidación del JC1 mantiene a sus trabajadores en vilo”

El portavoz naranja no comprende por qué el Gobierno local no da ningún tipo de explicación a los trabajadores afectados que, preocupados por su situación, pidieron información al Ayuntamiento hace más de dos meses y nadie les responde

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha vuelto a reclamar al alcalde Ballesta y a su equipo que actúen con más rigor y transparencia en el proceso de liquidación de Intersa que afecta al complejo deportivo JC1. 

“Hemos solicitado documentación del expediente para analizar lo que está ocurriendo con estas concesiones; y hasta la fecha siguen sin respondernos”, ha señalado Gómez.

Así, Gómez se ha referido a que esta misma falta de rigurosidad y claridad es la que mantiene en vilo a los más de veinte trabajadores del complejo deportivo JC1 que gestionaba Intersa. “Hace más de dos meses solicitaron al Ayuntamiento información sobre su situación, pero nadie les contesta, a pesar de su lógica preocupación laboral al haberse adjudicado la gestión del JC1 a una nueva empresa, tras la liquidación de la anterior adjudicataria Intersa; y no saber qué va a pasar con ellos”, ha apuntado.

Dudas razonables

Respecto a esta nueva adjudicación, el portavoz naranja ha mostrado sus dudas: ¿por qué finalmente se adjudica el JC1 a una empresa por un importe de 2,8 M€ frente a las primera oferta rechazada por valor de más de 12 M€?

“Espero que el Gobierno local lo aclare porque no quiero llegar a pensar que esta diferencia de precio corresponda a un proceso especulativo del patrimonio municipal, llevado a cabo con la complicidad de los miembros de la Junta de Gobierno, dejando en una indefensión total, tanto a los servicios municipales como a los trabajadores, al no haberse producido el rescate por parte del Ayuntamiento de la prestación del servicio que prestaba Intersa”, ha finalizado Gómez.

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