UMU presenta el lunes las IV Jornadas sobre Educación para el siglo XXI

El edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU), acogerá el próximo lunes, 22 de enero, a las 11:00 horas, el acto de presentación de las IV Jornadas 2018: una Educación para el Siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes.

En la presentación tomarán parte la vicerrectora de Comunicación y Cultura, Mónica Galdana Pérez Morales, y el vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Sergio Amat.

También lo harán, entre otros, Francisco Bastida, del STERM-Intersindical; Diego Fernández, de CC.OO., y Alfonso Vera, de UGT; los tres, miembros de la Comisión Organizadora de las Jornadas.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros