Un curso de la Universidad del Mar para "adentrarse" en el cerebro del cliente

"El consumidor desde la Neurociencia. Técnicas de captación y fidelización del cliente" es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en Águilas entre los días 6 y 8 de septiembre.

Dentro de las nuevas tendencias comerciales, el conectar con las emociones del cliente es esencial. La Neurociencia aplicada a las ventas en la empresa, junto con la Programación Neurolingüística y el Coaching, constituyen unas herramientas altamente eficaces. Este curso tiene como objetivo dar a conocer las mismas, y dotar al alumno con unas herramientas que pueda aplicar de forma inmediata.

El curso está dirigido por José Javier González Notario y Rosa María Arroyo Pérez, posee una duración de 25 horas y quienes se matriculen tendrán derecho a 2'5 Créditos de libre configuración o a 1 crédito CRAU.

Noticias de Murcia

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes

El proyecto europeo METAHEFO se centrará en crear entornos virtuales para ayudar al alumnado a mejorar su formación podológica