El grupo murciano ´Azarbe´ junto a "Juan Guitarro" en las Fiestas del Barrio de San Andrés de Murcia

Con motivo de las Fiestas que se celebran en honor a la Virgen de la Arrixaca, en el murciano Barrio de San Andrés, tendremos la oportunidad de poder escuchar a estas dos formaciones.

Será este jueves 25 de Mayo en la Plaza de San Agustín a las 21.00 h.

Por un lado, a "Juan Guitarro", Juan Álvarez con guitarra española y voz acompañado de Rafael Fernández Toledo, guitarra bajo, acústica, y de Jose Soriano Herrera, guitarra acústica, guitarra eléctrica. No se le puede etiquetar en ningún estilo musical en concreto y aunque lo suyo pueda considerarse canción de autor bebe en todos los géneros que escucha: Pop, rock, boleros, flamenco, folk, etc. Crea a partir de lo que ve, lee o escucha a cada paso, desde los limpios campos que le rodean en su quehacer diario hasta el duro momento actual por el que estamos pasando.

El grupo murciano 'Azarbe' después de más de 15 años en los escenarios y más de 300 conciertos realizados, con una ambiciosa puesta en escena, mezcla de tradición y modernidad. Todo ello sin perder ese aire romántico que caracteriza al grupo.

La banda está compuesta en la actualidad por Isabella Casillas (voz), Óscar Esteban (cajón, pandero cuadrado, djembé, panderetas, dabúll y coros), Pedro J. López (guitarra española, guitarra acústica, guitarra tenor y coros), Fernando Zambudio (laúd), Álvaro Martínez (violín y mandolina) y Mario Martínez (contrabajo).

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas