Una aplicación informática mejora la eficacia de la Policía Local

La Junta de Gobierno da el visto bueno al pliego de condiciones para contratar el servicio de mantenimiento de este software

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para contratar el servicio de mantenimiento y asistencia técnica de la aplicación informática que utiliza como soporte la Policía Local.

Este software de gestión integral de la Policía Local incluye principalmente los módulos de Personal, Registro de Documentos, Planificación de Actuaciones, Cuadrantes de Servicio, Armería, Academia, Atención al Ciudadano, Objetos Perdidos, Agenda de eventos en la vía pública, Locales Comerciales, Depósitos de vehículos y Parque de vehículos policiales.

Con esta aplicación se gestionan distintas tareas cotidianas de Policía Local y se comparten datos relevantes con el fin de mejorar la eficacia policial y la organización de los agentes, además de disminuir el tiempo dedicado a realizar labores administrativas.

El precio máximo se ha establecido en 83.059 euros y el plazo es de 2 años, prorrogable a otros dos años más.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes