Mañana se reanuda la actividad lectiva en los centros educativos de Murcia y pedanías

157 colegios públicos, concertados y privados recuperan la normalidad tras las fuertes lluvias. Únicamente los centros Julián Romea de El Raal, Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo y San José de Calasanz en Alquerías permanecerán mañana cerrados

El Ayuntamiento de Murcia, en coordinación con la Comunidad Autónoma, reanuda las clases mañana martes, en 157 centros educativos públicos, concertados y privados, tanto del centro urbano, como en pedanías.

Los colegios Julián Romea de El Raal, Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo y San José de Calasanz en Alquerías permanecerán mañana cerrados.

Los centros educativos, afectados por las lluvias, que permanecen cerrados con suspensión de las clases en el día de hoy, abrirán mañana para reestablecer la actividad educativa.

El concejal de Educación, relaciones con las Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha explicado que desde el Ayuntamiento de Murcia “se está trabajando ininterrumpidamente para que todos los centros se encuentren en perfecto estado y desarrollen su actividad lectiva”.

Además, ha añadido Gómez, “un equipo técnico del Ayuntamiento en continuo contacto y coordinación con los directores y los responsables de estos edificios, así como con la Consejería de Educación y Universidades, ha visitado los distintos centros durante toda la mañana para supervisar las incidencias y proceder a su reparación de forma inmediata, con el fin de que este episodio de fuertes lluvias afecte lo mínimo posible a la comunidad educativa”.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas