"No es cómo empieza, sino cómo termina"

Vítor Benite espera que el apoyo de la afición aúpe al UCAM Murcia CB frente al FC Barcelona Lassa

El UCAM Murcia CB continúa su semana de descanso de Eurocup trabajando duro para el partido contra el FC Barcelona Lassa del próximo sábado. "Los últimos 5 días nos están ayudando mucho para poder entrenar la táctica, hacer un buen partido y buscar la victoria", ha afirmado Vítor Benite, que ha valorado la importancia de tener este descanso entre partido y partido.

Un partido que se jugará con muchas ganas tras la última derrota frente al Morabanc Andorra, y dónde los universitarios querrán dar un golpe sobre la mesa. "La victoria es una consecuencia de jugar bien. Tenemos que mejorar la manera de jugar, todos los jugadores tienen que tener un poco más de responsabilidad a la hora de hacer las cosas bien para ganar", ha señalado el escolta brasileño.

El jugador tiene claro que en el deporte "no es cómo empieza, sino cómo termina". Solo hay que echar la vista atrás a la temporada pasada para ver como un comienzo malo, se convertía en un fin de temporada de ensueño. Benite también lo tiene claro: "con paciencia el equipo va a llegar a estar bien en la competición", ha admitido.

El próximo partido se espera como una oportunidad para resolver los problemas tanto de ataque como de defensa del partido anterior y así conseguir que el equipo coja confianza. "No se puede jugar un partido muy bien y otro muy mal. Hay que buscar la regularidad como equipo", ha sentenciado Benite.

El partido frente a FC Barcelona Lassa se disputará el próximo sábado 12 de noviembre, a las 18.30 horas, y será retransmitido por Movistar + (Dial 55).

Noticias de Murcia

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Pedro Guiraó ha participado en una ponencia destinada a la formación a Policías y Guardias Civiles en este tipo de siniestros

El Ayuntamiento de Murcia ha destacado que 324 personas han participado en estas actividades de este centro que se encuentra en la Plaza Julián Romea desde el mes de noviembre

Los talleres de gastronomía cristiana, árabe y judía han reunido a un centenar de personas enmarcado en el Festival Internacional Tres Culturas