Un curso-taller abordará en la UMU técnicas para gestionar el fracaso

Del 4 al 26 de noviembre, se celebra el curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum "Gestión del fracaso", un curso-Taller que intentará dar a conocer y desarrollar capacidades para afrontar situaciones de fracaso personal y profesional, práctica que además puede contribuir a la transmisión de valores positivos a personas del entorno de cada cual.

El curso se desarrollará en el Aula 1 del edificio CEEIM del Campus universitario de Espinardo, Universidad de Murcia, y la dirección corre a cargo de Rabael Rabadán Anta.

Se abordarán temas como la resiliencia como autoprotección de la infancia, psicoterapias creativas ante el fracaso u optimismo inteligente ante la adversidad. Tiene una duración de 25 horas, y los alumnos inscritos recibirán 2.5 créditos de libre configuración y 1 crédito ECTS - CRAU.

Noticias de Murcia

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales