Medio centenar de comercios murcianos salen a la calle en la II edición de la Feria Muác del Verano

Desde el próximo martes y hasta el sábado en horario continuado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

La concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la II edición de la Feria Muác del verano, organizada por Área Comercial Murcia Centro, que cuenta con la participación de medio centenar de comercios murcianos.

Así, el comercio tradicional ofrece sus productos desde el próximo martes y hasta el sábado 4 de junio, en horario continuado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Pelegrín ha manifestado la importancia de “sacar el comercio a la calle para darse a conocer y captar  así nuevos clientes de una manera atractiva y simpática”.

La muestra, que se instalará en Avenida de la Libertad, recogerá distintos sectores como la moda de señora y caballero, calzado, moda infantil, complementos,  decoración o joyería.

Los comercios ofrecerán productos con descuentos de hasta el 60%, obsequios y descuentos especiales en metálico para los compradores en esta Feria de Verano.

La concejal ha indicado que este año, entre las novedades, se encuentran actividades para los más pequeños, como bailes, cuentacuentos y pintura, porque, según ha manifestado “las familias disfrutan de esta feria y la visitan de manera muy significativa durante todo el fin de semana”.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas